Concierto 20 años de Lori Meyers en Madrid

The event is in time

INFORMACIÓN DEL EVENTO
Concierto 20 años de Lori Meyers en Madrid
El grupo de indie rock español Lori Meyers actuará en Madrid celebrando 20 años de su formación en un concierto único el sábado, 29 de Diciembre de 2018. El recinto en el que se celebrará este espectáculo será en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, cuya apertura de puertas será a las 19:00 horas, el inicio de la actuación del artista invitado a las 20:00 horas y el comienzo del concierto de Lori Meyers a las 21:00 horas.
IMPORTANTE:

Hora Apertura de puertas: 19:00
Hora inicio artista invitado: 20:00
Hora inicio Lori Meyers: 21:00
Norma para menores: Menores de 16 acompañados por tutor legal

Entrada 20 Aniversario:
– Early entrance
– Asistecia a la prueba de sonido 3 canciones
– Lanyard y acreditación personalizada
– Area reservada con DJ set antes del concierto
– Meet & Greet con el grupo 15 minutos
– Paquete merchan con Serigrafía firmada por el autor del cartel y numerada del cartel del concierto, bolsa, taza y camiseta.
– Barra libre y surtido de tapas ibéricas en area reservada, antes del concierto.

Lori Meyers echó a andar hace veinte años, cuando cuatro amigos de Loja decidieron emular a los grupos que se colaban en el salón a través del cable comunitario. Eran unos críos, pero tenían un poderoso instinto artístico, muchas ganas de tocar y una ciudad de fornida tradición rockera a media hora de casa. Hoy, con seis álbumes publicados y centenares de conciertos en su haber, son el grupo español más popular de su generación y han conseguido instalar un buen puñado de sus canciones en nuestra memoria colectiva.
Quienes les sigan los pasos desde el principio saben que Lori Meyers vienen de abajo y que han bregado para defender una visión artística que hace dos décadas distaba mucho de ser mayoritaria, fortaleciéndose en tan exigente camino y preservando la esencia que les llevó al local del ensayo por primera vez. Pocos grupos de su misma liga pueden presumir de lo mismo.
Veinte años. Se dice pronto, pero no es cualquier cosa, así que hay que celebrarlo como está mandao. Para empezar, anunciando concierto en el Wizink Center de Madrid el 29 de diciembre de 2018. No será un concierto cualquiera, no será un concierto más. Será de los especiales, de los que se recuerdan toda la vida. Eso seguro. Y supondrá el remate por todo lo alto a un año en el que va a haber más celebraciones y muchas alegrías para los seguidores de la banda. Permanezcan atentos, porque esto solo acaba de empezar.

 

Dejar una respuesta

Detalles del Evento

24/09/2018 18:25
29/12/2018 18:25
WiZink Center – Madrid