Concierto de Metallica, 3 de Mayo 2019, Valdebebas – Ifema (Madrid)

Una de las formaciones más legendarias de la historia de la música y del heavy metal regresa de nuevo a los escenarios europeos con su nueva gira WorldWired Tour donde promocionan su décimo trabajo. Hardwired…To Self-Destruct, nace después de un vacío discográfico y lo hace, además, como número 1 en todo el mundo después de casi un millón de ventas en su primera semana en el mercado.

Metallica se embarca en una nueva gira de conciertos tras su último y reciente tour con el que batieron records de asistencia en 29 ciudades de todo el continente. WorldWired Tour arranca el 1 de mayo de 2019 en el Estadio Restelo de Lisboa y con él la banda volverá a visitar Madrid además de otras ciudades donde no hicieron parada en su tour anterior como Milán, Zúrich, Dublín, Berlín o Moscú. En todas las nuevas fechas de la gira, Metallica se acompañará en escena de dos artistas invitados: la banda sueca de heavy metal Ghost y el grupo Bokassa.

Más de 120 millones de copias vendidas y ocho Grammys avalan a esta histórica banda, además de todo un legado en el espectro del trash metal gracias a la discografía con la que los californianos echaron a andar a principios de los años 80. Ahora, después de toda una histórica carrera, el vocalista y guitarrista James Hetfield y los suyos quieren seguir dando guerra sobre los escenarios.

Hardwired…To Self-Destruct se estrenó reinando en las listas de éxitos de todo el mundo y ha vendido casi un millón de copias en menos de una semana. Un álbum que sonará junto a otros éxitos de Metallica.

 

Dejar una respuesta

Detalles del Evento

03/05/2019 21:00
04/05/2019 01:00
Valdebebas – IFEMA